Archivo por meses: octubre 2014

Tus compras con Motufashion

Para las lectoras que todavía no nos conocen, os preguntareis ¿qué es Motufashion? ¿Y que nos ofrecen?

Primero queremos daros una pequeña introducción al mundo Motufashion.
Somos una tienda de ropa sexy Online con una amplia variedad de prendas para ofrecerte, pasando por: Corsets, LencerÍa sexy, Pantalones, Jeans, Jerseys y Moda Baño, incluyendo Bikinis, Trikinis, y Bañadores. También disponemos de Vestidos largos, para acontecimientos más elegantes, Tops, Vestidos sexys, Vestidos elegantes para llevar en la oficina, faldas largas y cortas, tutús, disfraces sexys para Halloween y carnavales, Leggings, zapatos y mucho más.

VL104

Ahora que ya sabes lo que ofrecemos, queremos que dispongas de la máxima ayuda a la hora de realizar tu pedido, por lo que ponemos a tu disposición un gran equipo de asesores que se ocuparan de asegurarse que tú, como cliente, quedes satisfecho en todo momento.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de tallajes desde la más pequeña S, hasta la talla 6XL, porque para nosotras es muy importante que toda mujer que quiera sentirse sexy, tenga la posibilidad de hacerlo, sin tener que hacer un gran esfuerzo para localizar las tallas.

Una vez ya hallas realizado un pedido en nuestra web te ofrecemos un envío exprés para que puedas disfrutar de tus prendas lo antes posible, como si las hubieras comprado en la tienda. También ponemos s tu disposición un envío estándar que te saldrá totalmente gratuito para que solo tengas que abonar el importe de las prendas que quieres comprar.

Para gustos colores. Aquí experimentamos todas las modas, nos gusta poder presentarte prendas que te fascinen por su originalidad, para que al llevarlas te sientas única como mujer que eres. Pero eso no es todo, también queremos sorprenderte semanalmente con prendas nuevas.

En Motufashion todo son ventajas, además nuestras prendas son de calidad, y siempre al mejor precio.

Disponemos de prendas importadas desde Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, países asiáticos y muchos más. También te ofrecemos unos vestidos muy especiales: Los Vestidos Bandage. Estas prendas tienen un prestigio: son los llamados Vestidos de las Clebrities. Sus bandas reductoras te ayudaran a estilizar, reducir y moldear tus curvas, para que estés sexy en todo momento. Disponemos de diferentes modelos: con tirantes, asimétricos, con impresionantes combinaciones de colores, con remaches o perlitas, aberturas y una increíble y sorprendente variedad más.

Así que no lo dudes más: échale un vistazo a nuestras categorías y estaremos seguros de que encontraras prendas irresistibles.

Y sobre todo, lo más importante para nosotros es que disfrutes con cada compra en Motufashion.