Archivo por meses: abril 2015

3

Pedida de mano: mejor con una caja para joyería

ring-260892_640“En las distancias cortas es cuando un hombre se la juega”, decía cierto spot de perfume hace unos años… y en cierto modo es así. O es así totalmente, radicalmente sí.

Vale que aquella afirmación correspondía a un plano puramente sensitivo-sensual, pero la verdad es que son los pequeños detalles justamente en las cortas distancias los que acaban denotando de cualquier persona quién es realmente. Aquel spot se dirigía a un público masculino con intenciones seductoras heterosexuales, pero como los tiempos avanzan ahora toda variación es mucho más reconocida y diremos que los detalles marcan la diferencia, sí, independientemente del sexo.

Eso sí, no importa que seas hombre o mujer o rana porque en una pedida de mano todo debe estar calculado al milímetro si quieres que la propuesta tenga por respuesta un “sí”. O lo que es lo mismo, hay mucha mucha gente en nuestra sociedad que lleva muchos años de su vida fantaseando con el momento en el que le pidan la mano. Por eso el momento debe estar a la altura de las expectativas, porque, como una boda, va a ser algo que la pareja recuerde toda la vida. Y una caja para joyería va a ser un gran aliado.

Cajas para joyería, encanto arrebatador a tu alcance

Una caja para joyería es el complemento perfecto para toda joya. La razón es que la mayoría de las chicas se derriten por ese momento y quieren que sea muy especial y nada más ver esa pequeña cajita cuadrada van a saber lo muy trascendente que a partir de ahora va a ser el momento que estáis compartiendo. Pero las cosas evolucionan y gracias a las propuestas de tiendas como SelfPackaging las cajas para joyería ya no se ciñen a un estándar tasado donde no tiene cabida la imaginación.

Ojea su web. Verás que su propuesta es un mar de preciosidades nacidas del cartón y hechas bellas cajas para todas las situaciones. Desde cajas para tartas a cajas para DVDs pasando por hermosas cajas para joyería, ideales para una pedida de mano. Y lo suyo es la originalidad. Vas a ver curiosas pirámides y envoltorios alargados, junto a cajas cuadradas y adorables y rectángulos cargados de delicadeza. Elige tu formato porque todas las cajas para joyería son totalmente adorables: no hay posibilidad de equivocarse.

Personaliza tu caja para joyería: dale un mensaje que no podrá olvidar

A veces es difícil dar el 100% y acertar, por muy memorable que quieras que sea la pedida de mano a tu pareja. Te pondré un ejemplo. Sé de una amiga, cuya pareja era un guapo italiano con el que llevaba algunos años saliendo. Como pareja se fueron de vacaciones, en plan tranquilo, sin ninguna expectativa especial, a Perú. Excursiones, visitas culturales, degustaciones de gastronomía cultural… Hasta que llegó el día. Mi amiga no sabía nada. Marco lo tenía todo preparado. Hacía unos meses se había acercado a una joyería para que le hicieran el anillo de pedida que él mismo había diseñado. Para el viaje a Perú ya estaba listo y guardado en el rincón más oculto de su mochila. Tenían previsto subir al Machu Picchu y así lo hicieron. la subida fue dura, peldaño a peldaño, porque estaba lloviendo. Y cuando llegaron a la cima mágicamente cesó el aguacero y clareó y un arco iris radiante coronó la cima. Y Marco se puso de rodillas frente a mi amiga y sacó el anillo y le pidió que fuera la mujer de su vida.

Obviamente ella no se pudo negar, pero es muy difícil conseguir unas condiciones tan mágicas para pedirle la mano a tu pareja. Por eso algo más sencillo e igualmente encantador es que te alíes con la monada de cajas para joyería que te ofrece el mercado, porque van a lucir ese momento único y van a hacer que a tu pareja le brillen los ojos desde el primer momento, desde que esa cuidada y ansiada y nerviosa cajita haga acto de presencia.

No dejes los detalles al azar y hazte con la caja para joyería que más se adecue a vuestra historia, porque además son altamente personalizables. No dejes que tu historia la cuenten otros. Díselo con un bello mensaje y la mejor de las sonrisas para que todo ello os acompañe en la vida que emprendáis juntos.