Archivo por meses: septiembre 2016

photocall textil eventos bodas

Seguro que, en los últimos años, has visto cómo ha aumentado el uso del photocall textil en fiestas, bodas, comuniones, despedidas de soltero y muchas otras celebraciones. Y no es de extrañar, puesto que suponen diversión asegurada para todos los asistentes.

Cuando organizas tu boda, obviamente, la haces a la medida de los novios, quieres que sea el mejor día de tu vida y del de tu pareja. Sin embargo, seguro que mentiríamos al afirmar que no intentamos hacerla, también, aunque sea un poquito, al gusto de miembros de la familia importantes, como madres, padres, abuelas y abuelos. Suele haber una gran diferencia generacional entre unos y otros, por lo que este objetivo puede hacerse difícil de conseguir.

De este modo, es lógico preguntarse: ¿cómo lo hago para que los asistentes de todas las edades se diviertan en mi boda? ¿Cómo consigo que mis padres no se queden aburridos en la silla, viendo cómo los que somos más jóvenes bailamos canciones de las que ellos no disfrutan? ¿Cómo consigo que mi hermano pequeño deje el teléfono móvil y se divierta con nosotros?

La respuesta es mucho más sencilla de lo que esperabas: coloca un photocall textil. Sin importar la edad de los participantes, se lo pasarán bien. Imagina, por ejemplo, tener un tío muy serio, que prácticamente no sonríe en las fotos: no importará. ¡Nadie puede decirle que no a la novia! Ponle uno de los accesorios para photocall, como un simpático bigote, unas gafas redondas, un monóculo, un sombrero de copa… Todos lo pasaréis en grande.

photocall textil bodas

Variedad y diversión en uno

Además, gracias al photocall textil, recogerás recuerdos únicos que perdurarán para siempre. Revela las fotos para todos (recuerda que tus abuelos, probablemente, querrán tener las imágenes en físico, y no en la pantalla de un teléfono móvil) y ofrécelas como obsequio y agradecimiento por haber hecho de tu boda un día tan especial.

Puedes comprar o alquilar un photocall textil. ¡O varios! Existen temáticas muy diversas: desde las que cuentan con motivos de boda, cumpleaños o, en general, fiestas, hasta las que tienen un fondo propio de un superhéroe o de una ciudad de cualquier parte del mundo. Escoge el photocall textil que más te guste, hazte con unos cuantos accesorios acordes a él y ¡a divertirse!

Una vez hayas probado la diversión que te ofrece el photocall textil, seguro que querrás repetir la experiencia. ¿Para tu próximo cumpleaños, tal vez? ¡Toda celebración es buena para conmemorarla con las fotos más divertidas!