easycards.es

Un nuevo romanticismo: invitaciones de boda muy frescas

En las bodas hay una serie de lugares comunes de los que a veces es difícil huír. En general, se trata de un exceso de dulzura y de pompa. Lícitos para aquellos a quienes les guste pero un tema complicado para aquellos que quieren algo diferente. Y si hablamos de algo diferente, tenemos que nombrarte a http://easycards.es. ¿Los conoces?

Easycards.es, una vuelta de tuerca a los diseños de siempre

Las invitaciones de boda de esta empresa demuestran que innovar es posible, que no hace falta hacer lo que hace todo el mundo y que, sobre todo, se puede ser diferente al resto con muy poco esfuerzo. ¿Cómo?

Bueno, es tan fácil como que consultes su web. Verás que lo que te ofrecen es algo muy jugosos: invitaciones de boda con diseños que no tienen nada que ver con las típicas invitaciones. Sus propuestas pueden ser vintage, minimal, llenas de color, poniendo a los novios como protagonistas de un póster de película o con la pareja sobre un prado invitando a su enlace… Eso no es lo que encontramos en las imprentas de siempre.

Se trata de creaciones románticas y bonitas, sí, pero sin la pompa y el azúcar que pueden desagradar a más de una pareja de novios.

Y un proceso muy sencillo

Además hacerte con sus invitaciones es muy muy fácil. Vas a su web, consultas entre las diferentes propuestas que te hacen y eliges la tuya. Y personalizas: ponéis vuestros nombres, la fecha de vuestro enlace… Hacéis el encargo y en unos días tendréis vuestras invitaciones en casa, sin más.

Pero es que además podéis personalizar hasta el extremo: podéis partir de los diseños de Easycards y cambiar la ubicación de las fotos, de las frases, poner vuestras propias imágenes o hacer lo que más os guste. Y si tenéis cualquier duda o problema, su atención al cliente es excelente.

¡Nunca había sido tan fácil hacerse con unas invitaciones de boda románticas y originales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>