Archivo por meses: junio 2013

nave industrial

Celebrar tu boda en una nave industrial

¿Vas a casarte y no sabes dónde celebrarlo? ¿Cansados de las bodas convencionales? ¿Queréis sorprender a vuestros invitados? Si sois una pareja que no busca un estilo rústico y chic, hoy os ofrecemos una solución. Os mostramos como se transforma una nave industrial en un banquete de boda para no olvidar.

naves industriales

La ventaja principal de celebrar una boda en una nave industrial es su gran espacio y que gracias a ellos puedes decorarlo y personalizarlo tal y como os guste. No obstante, la parte negativa de celebrar la boda en una nave industrial es no conseguir que se convierta en un lugar acogedor.

Mesas largas y grandes son geniales, aunque si el espacio es grande puedes jugar con diferentes tamaños y formas de mesas para que parezca más acogedor. Un buen recurso para llenar las amplias paredes de la nave industrial son las cortinas y las guirnaldas de luz. Si los techos son altos es ideal colgar detalles como flores y luces para conseguir un lugar más cómodo.

El hecho que la nave industrial tenga grandes espacios esto proporciona muchas ventajas para poder distribuir correctamente todos los adornos y jugar con las luces.

Si celebráis la boda en una nave industrial es más que seguro de que todos vuestros invitados van ha hablar de vuestra boda durante mucho tiempo.

Si os gusta la idea, simplemente tenéis que buscar la nave industrial que más os guste y ¡a celebrar la boda!

Cada vez hay más gente que escoge celebrar acontecimientos en lugares así. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría celebrar vuestra boda en una nave industrial?