Archivo por meses: enero 2017

tratamientos novias blefaroplastia

Los tratamientos estéticos para novias más demandados

Cualquier novia busca que su día especial sea el más perfecto de su vida. Y, por el mismo motivo, ella misma quiere estar perfecta, que su imagen sea la ideal, que no se le despeine ni una pestaña, que la piel de su rostro parezca de porcelana…

Por ello, y cada vez más, las novias llevan a cabo tratamientos estéticos con cierta antelación para asegurarse una imagen perfecta el día de su boda. Los siguientes son algunos de los tratamientos estéticos que más han crecido en los últimos años:

Blefaroplastia

Las bolsas que aparecen alrededor de los ojos pueden mitigarse o eliminarse por completo gracias a una blefaroplastia. Se trata de una pequeña intervención ambulatoria en la que se realizan microincisiones a través de las que se extrae el exceso de piel y de músculo que provocan este antiestético efecto.

Habitualmente, esto se realiza algunos meses antes de la boda. Lo ideal es consultar con un especialista que pueda recomendarnos el tiempo adecuado. Si quieres saber más, puedes buscar en Internet “precios blefaroplastia” y decidir si entra en tu presupuesto.

Tinte de pestañas

Otro más para mejorar el estado de los ojos. Al fin y al cabo, se trata de una zona muy expresiva y que queremos resaltar en cualquiera de los casos. Y, para ello, añadir intensidad a nuestras pestañas nos resultará ideal. Realza la mirada de forma natural y potencia el efecto acompañando un rizado permanente. Los efectos suelen durar entre dos y tres meses, así que, ¡aprovecha!

Scrub corporal

Una exfoliación corporal suele llevarse a cabo un par de semanas antes de la boda, con tal de eliminar cualquier impureza y para dejar la piel lisa y a punto para hidratar. Además, es un tratamiento ideal para la preparar la depilación de piernas, ingles y axilas.

Limpieza de cutis

Unas tres semanas antes de la boda, por lo general. Se trata de eliminar los factores ambientales que evitan que nuestra piel brille, como el estrés, la contaminación, el viento frío, una mala alimentación…

Por supuesto, una buena manicura y pedicura también son necesarias. Y más, ahora, con todos los avances en el campo del nail art… Seguro que encuentras algún diseño que quieras reproducir en tus uñas.