invitaciones de boda baratas easycards

Las invitaciones de boda, todo detalle importa

El día de tu boda es, seguramente, el día más importante de tu vida. Todos soñamos con tener un día perfecto, como si de un cuento de hadas se tratara. Pero para conseguir este día tan especial, es necesario tener en cuenta todo tipo de detalles; la lista de invitados, las mesas, las flores, el vestido, las invitaciones de boda, etc.

En este post nos centraremos en las invitaciones, nuestra carta de presentación al día más importante de nuestras vidas. Son muchas las opciones, los materiales, la composición etc., pero muchos optan actualmente por invitaciones de boda baratas con mucha originalidad y también calidad.

Y es que para invitar a tus amigos y familiares no hace falta gastarse mucho dinero. Con un bajo presupuesto es posible elegir entre miles de materiales, estilos, todo lo necesario para transmitir y reflejar vuestro estilo.

Invitaciones para todos los gustos

Podemos encontrar invitaciones de boda más sencillas, más trabajadas, con materiales más clásicos o modernos, etc. Os damos ideas para las vuestras:

Cartulinas especiales:
Con la conocida cartulina se pueden realizar trabajos preciosos. Existen muchos tipos de cartulinas especiales que, combinadas con artes gráficas y un montaje original, podemos comunicar de manera especial el día de nuestra boda.

invitaciones de boda baratas easycards

Papel Kraft:

Ideal para darle un toque rústico y natural a tu boda. Juntamente con un buen diseño, podemos darle un toque diferencial que quedará genial en nuestra invitación.

invitaciones-de-boda-kraft-cenefa-19727-p4240

 

La originalidad siempre suma:

No es quedéis a medias, id al máximo, que todo el mundo sepa que se acerca el día de vuestra vida. No hay mejor manera de hacerlo que con una invitación 100% personalizada, un detalle que los invitados guardarán seguro con muy buen recuerdo.

invitaciones-de-boda-pasaporte-blue-19576-p4193

 

Algunas de las ideas más bonitas que hemos visto son invitaciones con forma de pasaporte, de lotería o invitaciones en formato revista. Formas muy llamativas y originales que atraen la atención no sólo de los invitados, sino también de todos lo amigos de amigos que, seguro, mostrarán lo chulas y creativas que son vuestras invitaciones.


Pero aún hay más, todo es posible. ¿Os atrevéis a crear una invitación de boda única y original? El límite es sólo vuestra imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>