Archivo por meses: septiembre 2015

Atrévete Madrid

Las mejores gymkhanas en tu despedida de soltero

¡Nos vamos de despedida de soltero!

Suena genial. Plan perfecto. Diversión a tope entre amigos. Pero, ¿qué podemos organizar para que nuestra despedida de soltero en Madrid sea única, divertida e inolvidable?

Si buscas las actividades para despedida de soltero más divertidas y rompedoras, nosotros te lo ponemos fácil.

Hoy te proponemos que elijas entre las gymkhanas más novedosas y originales de la ciudad, con actividades y juegos temáticos para todos los gustos: enigmas y misterio, fotográficas, rutas de tesoro, años 20, años 80, famoso por un día…

Aquí os dejamos algunas sugerencias.

Gymkhana de cañas

Recorre el centro de Madrid superando las pruebas y consigue como premio una caña con tapa para todos los integrantes de la despedida. Tienes diferentes temáticas y personajes para elegir, con acertijos y pruebas interactivas. Es nuestra gymkhana más cañera.

Gymkhana cazatalentos

Para superar esta prueba tendréis que conseguir que un afamado y excéntrico director de cine os elija como protagonistas de su próxima película. Será el casting más loco que puedas imaginar. Solo si estáis a la altura la novia conseguirá su premio.

Gymkhana mafiosa

Madrid, ciudad sin ley. La mafia se ha adueñado de la ciudad y a vosotras os toca elegir en qué bando queréis estar. Vive la aventura de la mafia superando pruebas al margen de la ley y conviértete en la novia del Padrino. Tendréis que competir con distintos equipos para ganar y no lo vais a tener nada fácil. Con los puntos que ganéis obtendréis un premio muy especial.

Gymkhana de seducción

Advertencia: ésta es una gymkhana apta solo para los más atrevidos y atrevidas. Tendréis que superar pruebas en las que tendréis que demostrar vuestra capacidad de seducción. ¿Te atreves a ligar en la calle, en una tienda o en una cafetería? Os enseñaremos todos los trucos de seducción para que vayáis superando las distintas pruebas que os propondremos. Además de divertirte, aprenderás técnicas reales de seducción. ¿Te atreverás a ponerlas en práctica?

Gymkhana de misterio

Si os gustan los misterios y los enigmas, ésta será vuestra gymkhana preferida.

Sigue las pistas en una original historia de misterio con pruebas, misiones y un desenlace de acción. Te daremos el material necesario para que el recorrido sea toda una aventura con un final insospechado, que dependerá de los enigmas que solucionéis. Los personajes os darán las pistas para descubrir el misterio y alcanzar el objetivo.

Gymkhana del secreto de los templarios

Tenemos preparado para ti un viaje en el tiempo hasta la Edad Media. Tendrás que descubrir los tesoros escondidos por los templarios y superar las pruebas para conocer el auténtico secreto de los templarios. Pero no será tarea fácil. Tendréis que enfrentaros con enemigos misteriosos que tratarán de haceros fracasar en una aventura contrarreloj.

¿Qué gymkhana os apetece más?

Tocados de novia La Cala hilos de plata

Tocados para bodas de La cala hilos de plata: el complemento ideal

Los tocados para bodas son el retoque final de las novias. Complementos que le infieren el punto extra de elegancia, distinción o exclusividad a los looks que llevan meses preparando. Por eso es tan importante elegirlos con cura.

En este sentido, La Cala hilos de plata se antoja una opción ideal puesto que sus diseños dan la sensación de ser únicos, además de adaptarse a las mil maravillas a cualquier estilo de boda. Se trata de preciosos tocados para novias elaborados con plata de primerísima calidad y elaborados a mano, que buscan convertirse en el mejor protagonista secundario desde su inapelable elegancia.

La nueva colección 2016 basa su estilo en motivos florales; modelos como el Fiorella o el Frida, dos ejemplos de una gama sorprendente, constituyen el reclamo definitivo y lo suficientemente distinguido como para adaptarse a todas las novias.

Tocados de Novia La Cala hilos de plata

Tocados para novias, modelo Frida (de La Cala hilos de plata)

La Cala hilos de plata ha dado además con la clave para estirar la vida de sus tocados para bodas, puesto que a diferencia de la mayoría de complementos (que valen para una sola ocasión), no sólo son lo suficientemente elegantes como para poder servir para otras ocasiones especiales, sino que algunos de ellos se pueden convertir en pulseras o collares. Acompañados de las otras joyas e incluso sandalias que también ofrece la firma, y habida cuenta del brillo de la plata pura con que son trabajadas, constituyen un aliado ideal para una mujer.

¡No te pierdas la nueva colección 2016 de La Cala hilos de plata en su web!

easycards.es

Un nuevo romanticismo: invitaciones de boda muy frescas

En las bodas hay una serie de lugares comunes de los que a veces es difícil huír. En general, se trata de un exceso de dulzura y de pompa. Lícitos para aquellos a quienes les guste pero un tema complicado para aquellos que quieren algo diferente. Y si hablamos de algo diferente, tenemos que nombrarte a http://easycards.es. ¿Los conoces?

Easycards.es, una vuelta de tuerca a los diseños de siempre

Las invitaciones de boda de esta empresa demuestran que innovar es posible, que no hace falta hacer lo que hace todo el mundo y que, sobre todo, se puede ser diferente al resto con muy poco esfuerzo. ¿Cómo?

Bueno, es tan fácil como que consultes su web. Verás que lo que te ofrecen es algo muy jugosos: invitaciones de boda con diseños que no tienen nada que ver con las típicas invitaciones. Sus propuestas pueden ser vintage, minimal, llenas de color, poniendo a los novios como protagonistas de un póster de película o con la pareja sobre un prado invitando a su enlace… Eso no es lo que encontramos en las imprentas de siempre.

Se trata de creaciones románticas y bonitas, sí, pero sin la pompa y el azúcar que pueden desagradar a más de una pareja de novios.

Y un proceso muy sencillo

Además hacerte con sus invitaciones es muy muy fácil. Vas a su web, consultas entre las diferentes propuestas que te hacen y eliges la tuya. Y personalizas: ponéis vuestros nombres, la fecha de vuestro enlace… Hacéis el encargo y en unos días tendréis vuestras invitaciones en casa, sin más.

Pero es que además podéis personalizar hasta el extremo: podéis partir de los diseños de Easycards y cambiar la ubicación de las fotos, de las frases, poner vuestras propias imágenes o hacer lo que más os guste. Y si tenéis cualquier duda o problema, su atención al cliente es excelente.

¡Nunca había sido tan fácil hacerse con unas invitaciones de boda románticas y originales!

sellos-personalizados-para-bodas

Trucos para una boda vintage con sellos personalizados para bodas

La clave de lo vintage es la reutilización, el uso de elementos “viejos” para darles un giro, darles un uso distinto y convertirlos en elementos únicos y llenos de encanto que destilan bohemia.

Una boda vintage desprende mucha magia (sumada a la energía especial que de por sí ya tiene una boda) y lo mejor es que cada pareja se puede construir el entorno según su gusto, por ejemplo usando sellos personalizados para bodas como os contaremos enseguida.

 

Invitaciones de boda únicas con sellos personalizados

Son el ejemplo claro de por qué funciona (y enamora) una boda de inspiración vintage. Piensa en unas invitaciones de boda. Suelen ser de imprenta, con un diseño más o menos barroco o romántico según el gusto de la pareja. Pero esas invitaciones a veces están algo faltas de encanto, porque se ven demasiado “profesionales”, demasiado “enlatadas” si podemos decirlo así.

A veces a una invitación de boda le falta la frescura de lo artesano, de lo hecho a mano y sin réplica posible porque no hay molde. Eso es justamente lo que permiten hacer los sellos personalizados para bodas, porque con ellos cada invitación será única y los novios podrán volcar toda su creatividad a la hora de hacer estas invitaciones, un diseño distinto para cada invitado si les apetece. Lo que representan es otro estilo de boda, más lejano a los estándares. Y sirven justamente para representar el concepto de boda vintage que os acercamos en este post.

Cuanto más artesanal sea, más encanto tendrá. Y los sellos personalizados para bodas tienen unos diseños increíbles (y personalizables, claro) que no defraudarán vuestras expectativas.

Trucos para construir tu boda vintage

Vaya aquí un conjunto de consejos para diseñar una boda de inspiración vintage. Esto es lo que no debes perder de vista según el portal de bodas, bodastop:

  1. Olvídate de las bodas de revista. Deja de lado la perfección y la hipercorrección de las típicas ceremonias de revista de novias. El estilo es completamente distinto y justo a la medida de lo que a tí te guste.
  2. La estética de la naturalidad. En lo vintage impera lo natural, lo casual, lo relajado. Eso no va a quitarle un ápice de brillo a la ceremonia que hagas pero sí va a darle una pátina de relax, de intimidad, que la diferencie de otras bodas.
  3. En una boda vintage todo vale. Unas ruedas de bicicleta vieja pueden servir de decoraciones, por ejemplo. ¿Difícil de creer? Se trata de buscar el equilibrio, de dar con unas ruedas que sean clásicas y con encanto y que, suspendidas de sogas en un árbol por ejemplo, puedan dar la bienvenida a los invitados cuando lleguen al jardín del banquete. Y como con las ruedas de bicicleta, con mil cosas más. Puedes usar botes vacíos de cristal para poner velas dentro, puedes bordear el camino de acceso a la iglesia con estas decoraciones luminosas… Sé tú misma y déjate llevar por la imaginación.
  4. El encanto de reutilizar. Se dice que una boda debe llevar algo viejo, algo nuevo y algo azul. En una boda vintage aún con más motivo tiene cabida “lo viejo”. Fácilmente como novia puedes retomar ese vestido que lució tu abuela y customizarlo para hacerlo a tu gusto pero sin perder ese encanto de lo antiguo. Aparte del simbolismo que una pieza como esa tendrá. Un vestido comprado en una tienda será bonito pero no tendrá ese encanto único.  
  5. Crea, sin miedos. Una boda vintage, seguramente más que ninguna otra, es una boda hecha a medida. Los novios pueden crear el entorno, las decoraciones, el ambiente entero, según lo que más les guste. Pueden usar sus elementos favoritos para crear cosas únicas y eso se va a ver muy reflejado en el encanto único que una boda vintage desprende.
  6. Sencillez, una apuesta segura. La elegancia de la desnudez es una de las máximas de lo vintage. Olvídate de lo ampuloso, de las imposturas… y apuesta por elementos naturales y sencillos que bien combinados van a crear un entorno extraordinario.

Y tú, ¿qué tipo de boda organizarías? ¿Te ha sorprendido el uso de sellos personalizados para bodas para crear invitaciones distintas? ¡Déjanos tus comentarios, queremos saber tu opinión!