Archivo por meses: mayo 2015

Sellos de goma personalizados para boda

Época de bodas, sellos y comuniones

Cuando llega la primavera llegan las mariposas, las flores, las alergias también… y llega un batallón de bodas, bautizos y comuniones. Es el tiempo. El buen clima y la belleza de la estación más cargada de flores hacen que la primavera y concretamente el mes de mayo concentren una gran cantidad de eventos para los que el chaqué o la americana cuanto menos sean pieza requerida.

Así es que estamos en temporada alta. Seguro que los que leéis este post tenéis a algún compañero de oficina que pasa por el altar en breve, a una sobrina que va a hacer la comunión, a algún vecino que os ha invitado al bautizo de su primer vástago. En pocas palabras, es tiempo de celebrar y de reunir a gente y para ello hay que tener unos cuantos detalles presentes.

Cómo marcarse un detalle sin caer en lo típico: sellos personalizados

Para estas ocasiones es menester organizar un evento a la altura. Muchas son las personas que especialmente para las bodas tiran la casa por la ventana y se gastan miles de euros en flores y vestidos para que los invitados no echen nada de menos en la pompa usual de este tipo de ceremonia. Pero también hay quien está harto o harta de tanta rimbombancia y no quiere gastarse tanto dinero para una ceremonia que a lo sumo va a durar un día, o personas que quieren que la ceremonia sea exactamente la expresión de sus gustos y de sus personalidades, ya que ellos son los legítimos protagonistas del día.

Por eso os hablamos de los sellos personalizados. Concretamente este post se centra en los sellos personalizados para bodas. Sellos como los que tienen en la tienda especializada sellosgoma.com y que ofrece cantidad de motivos diferentes para estampar. Los hay con cenefas y sin ellas, más dulces con búhos o sobrios con coronas en laurel, pero con ese punto diferente. Los vas a encontrar con las iniciales en letra de imprenta o con tipografía caligrafiada que recorre cada una de las letras de vuestros nombres.

Con estos sellos personalizados váis a poder elegir qué toque le queréis dar a vuestras invitaciones de boda o si queréis hacer unas de cada estilo o si os apetece usar tintas de diferentes colores y superponer un par de sellos personalizados diferentes para crear efectos únicos. Con eso ganáis en estilo (estilazo, de hecho) y de paso os ahorráis algún dinero de la imprenta que podéis emplear en el viaje de boda, por ejemplo. O en poner barra libre durante la fiesta que siga a vuestra ceremonia de boda. Así es como todo es mejor, con eventos adaptados a los gustos y a las preferencias de quienes los protagonizan.

Y del mismo modo que se puede personalizar una boda, se pueden personalizar las tarjetas de invitación para una comunión o para un bautizo. Porque estamos en la época y porque a la gente le gusta celebrar cosas, y no hay por qué ceñirse a los manidos estándares. Con detalles de personalidad como los sellos de goma se abre un mundo de posibilidades. ¿Lo vas a aprovechar?