La peluquería y la estética de las novias

La peluquería y la estética suponen cada vez más dos elementos imprescindibles a considerar durante la preparación de un casamiento.

En cuanto al peinado, no se centrará exclusivamente en conseguir un buen cortado del cabello, sino que será necesario un estudio integral de la imagen, del carácter, de los disparos faciales, del vestido… y de toda esta suma de características se consigue un acabado especial, exclusivo e inolvidable. De este modo, el mejor resultado se conseguirá siempre a partir de un detenido diagnóstico de la imagen, evaluando de pe a pa todas las posibilidades y así realizar una selección que responda al carácter y personalidad de cada novia, evitando caer en todo momento en los tópicos más tradicionales.

En combinación con el peinado, un rostro descansado y terso de la novia será el resultado de un tratamiento que ya habrá empezado meses antes. En este aspecto, el primer paso será la limpieza de la piel para que no haya ningún tipo de residuos, ya sea mediante espumas, cremas exfoliantes y jabones líquidos. Después se tendrá que tonificar muy bien toda la piel para bajar su nivel de grasa y cerrar los poros que han quedado abiertos después de la exfoliación. Los dos últimos pasos, por su parte, serán las cremas que garanticen la elasticidad y la hidratación de la piel.

De poco servirán estos tratamientos, no obstante, sin un maquillaje adecuado y preparado para aguantar muchas horas. Dando especial atención en ojos y labios de la gran protagonista, los colores serán difuminados si la boda es de día y, grisáceos en el supuesto de que la ceremonia tenga lugar por la noche, siempre en función de las características de cada novia y del vestido.

 peluquería y estética novias

Chocoterapia

Teniendo en cuenta que la novia tiene que ser la protagonista del gran día, cada vez están más presentes los tratamientos estéticos dentro de los preparativos para la boda. Uno de los tratamientos que está adquiriendo más relevancia es la chocolaterapia, un peeling corporal a base de chocolate que consiste en aplicar superficialmente sobre la piel este delicioso producto con el fin de conseguir una piel relajada, hidratada y tonificada, además de reducir la piel de naranja, el efecto visual de la celulitis. El cacao es un alimento revitalizando con propiedades estimulantes, que reanima y reconforta el cuerpo, aparte de subir el ánimo y eliminar la fatiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>