Venus junto al mar

La primavera nos trae una novia romántica y bohemia. Una boda en una playa de arena blanca y aguas turquesa. Ambas ideas son compatibles, las últimas tendencias en vestidos de novia evocan un estilo natural que se basa en la playa, el agua de mar y la espuma de las olas pero sin caer en los tópicos de las bodas playeras. Dejamos de lado las flores exóticas, las antorchas y el estilo hawaiano para sumergirnos en un mundo de sirenas, de perlas y coral bajo las aguas del Mediterráneo. Pensamos en joyas vintage, en complementos de madreperla y los tesoros que se esconden bajo la superficie marina.

Boda en la playa

Esta reinterpretación del concepto evoca a una diosa de las aguas que surge de entre las olas. Hablamos de encajes vintage y telas antiguas y exquisitas acompañados de tocados amplios y con un aire contamporáneo. Se añaden al conjunto complementos de joyería que abundan en la profusión de perlas, jugando con los tonos blancos y nacarados.

En cuanto a los colores, el marfil y el color hielo dominan las nuevas tendencias, pero podemos atrevernos con una nota alegre en turquesa o rosa e incluso en estampados florales. Las telas se decoran con pedrería y perlas, con cristales y bordados, a la vez que los broches son la pieza clave que determinan caída del vestido.

En este estilo, delicado y muy romántico, la novia no tiene miedo a usar encajes antiguos y telas de caída suave. El chantilly y la gasa de seda se combinan con el encaje de hilo de plata. Rasos y sedas que evocan una imagen paradisíaca de belleza y renacimiento. Los tocados son la clave de este estilo, las grandes coronas de flores de encaje y los velos se combinan con sombreros de paja para añadir un toque bucólico al conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>