perffumes

¿Cómo podemos elegir un perfume para regalar sin equivocarnos?

Cada vez se pone más de moda el intercambio de regalos en la celebración de una boda. Algunos invitados especiales reciben detalles igualmente especiales, mientras que al resto se le da un detallito a modo de recuerdo. Y también es habitual ver a invitados aprovechando la ocasión para regalar algo a los novios. Van ganando protagonismo los perfumes. Perfumes que recuerdan alguna ocasión especial, que describen una amistad, o remiten a un tiempo pasado.

Y es que e regalo de un perfume es magnífico, pero no siempre es el más sencillo para realizar. Solo se hace más fácil si sabemos exactamente cuál es la fragancia que desea esa persona. A pesar de estas “pegas”, si consideras que es el regalo que quieres hacer, aquí te damos claves para que sepas cómo elegir un perfume para regalo.

Lo primero es del todo fundamental saber cómo es la persona a la que vamos a comprar le perfume. Parece algo obvio, pero muchas veces terminamos regalando una fragancia que a nosotros nos encanta pero que no tiene demasiado en común con la persona que tiene que recibirla y que al fin y al cabo será la que lo lleve. Te recomendamos que te olvides de tus preferencias y fija tu objetivo en lo que suele usar esa persona.

Es necesario ubicar a esa persona en lo que suele decirse como “patrón de fragancia”. Algunas personas los prefieren fuertes, otros suaves e incluso la variedad llega a preferirlos frutales o florales. Aunque parezca complicado, solo debes ubicar dónde podrás ver los aromas disponibles conforme a los gustos de esa otra persona.

Debes dejarte asesorar por algún vendedor, ya sea en una tienda física u online. Si tú le facilitas los aromas que prefiere la persona que va a comprar el perfume o a quién se lo vas a regalar, ellos te ayudarán. Si sabes facilitar las características de los aromas que prefiere la persona a la que le vas a comprar el perfume, ellos te ayudarán a encontrar las fragancias parecidas y no será cuestión de olerlas y estar pensando si se parece o no a esa persona que conocemos.

Luego ya sabes que dependiendo de la persona y del presupuesto con el que cuentes puedes optar a una serie de marcas. Los perfumes Dolce Gabanna o los perfumes de Adolfo Domínguez, así como los perfumes Calvin Klein, están entre los más demandados en las perfumerías nacionales a internacionales.

Regalar un perfume es un regalo muy personal y para no correr el riesgo de equivocarnos debemos cumplir sin discusión la premisa de pensar en esa persona e intentar reflexionar acerca de qué perfume se compraría ella si tuviera la oportunidad. Siempre podrás acudir a tu memoria si la persona en algún momento hizo un comentario sobre si quería o no tal perfume, con lo que de ser así te lo pondría más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>