Atrévete Madrid

Las mejores gymkhanas en tu despedida de soltero

¡Nos vamos de despedida de soltero!

Suena genial. Plan perfecto. Diversión a tope entre amigos. Pero, ¿qué podemos organizar para que nuestra despedida de soltero en Madrid sea única, divertida e inolvidable?

Si buscas las actividades para despedida de soltero más divertidas y rompedoras, nosotros te lo ponemos fácil.

Hoy te proponemos que elijas entre las gymkhanas más novedosas y originales de la ciudad, con actividades y juegos temáticos para todos los gustos: enigmas y misterio, fotográficas, rutas de tesoro, años 20, años 80, famoso por un día…

Aquí os dejamos algunas sugerencias.

Gymkhana de cañas

Recorre el centro de Madrid superando las pruebas y consigue como premio una caña con tapa para todos los integrantes de la despedida. Tienes diferentes temáticas y personajes para elegir, con acertijos y pruebas interactivas. Es nuestra gymkhana más cañera.

Gymkhana cazatalentos

Para superar esta prueba tendréis que conseguir que un afamado y excéntrico director de cine os elija como protagonistas de su próxima película. Será el casting más loco que puedas imaginar. Solo si estáis a la altura la novia conseguirá su premio.

Gymkhana mafiosa

Madrid, ciudad sin ley. La mafia se ha adueñado de la ciudad y a vosotras os toca elegir en qué bando queréis estar. Vive la aventura de la mafia superando pruebas al margen de la ley y conviértete en la novia del Padrino. Tendréis que competir con distintos equipos para ganar y no lo vais a tener nada fácil. Con los puntos que ganéis obtendréis un premio muy especial.

Gymkhana de seducción

Advertencia: ésta es una gymkhana apta solo para los más atrevidos y atrevidas. Tendréis que superar pruebas en las que tendréis que demostrar vuestra capacidad de seducción. ¿Te atreves a ligar en la calle, en una tienda o en una cafetería? Os enseñaremos todos los trucos de seducción para que vayáis superando las distintas pruebas que os propondremos. Además de divertirte, aprenderás técnicas reales de seducción. ¿Te atreverás a ponerlas en práctica?

Gymkhana de misterio

Si os gustan los misterios y los enigmas, ésta será vuestra gymkhana preferida.

Sigue las pistas en una original historia de misterio con pruebas, misiones y un desenlace de acción. Te daremos el material necesario para que el recorrido sea toda una aventura con un final insospechado, que dependerá de los enigmas que solucionéis. Los personajes os darán las pistas para descubrir el misterio y alcanzar el objetivo.

Gymkhana del secreto de los templarios

Tenemos preparado para ti un viaje en el tiempo hasta la Edad Media. Tendrás que descubrir los tesoros escondidos por los templarios y superar las pruebas para conocer el auténtico secreto de los templarios. Pero no será tarea fácil. Tendréis que enfrentaros con enemigos misteriosos que tratarán de haceros fracasar en una aventura contrarreloj.

¿Qué gymkhana os apetece más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>