Los tocados para bodas son el retoque final de las novias. Complementos que le infieren el punto extra de elegancia, distinción o exclusividad a los looks que llevan meses preparando. Por eso es tan importante elegirlos con cura.
En este sentido, La Cala hilos de plata se antoja una opción ideal puesto que sus diseños dan la sensación de ser únicos, además de adaptarse a las mil maravillas a cualquier estilo de boda. Se trata de preciosos tocados para novias elaborados con plata de primerísima calidad y elaborados a mano, que buscan convertirse en el mejor protagonista secundario desde su inapelable elegancia.
La nueva colección 2016 basa su estilo en motivos florales; modelos como el Fiorella o el Frida, dos ejemplos de una gama sorprendente, constituyen el reclamo definitivo y lo suficientemente distinguido como para adaptarse a todas las novias.
La Cala hilos de plata ha dado además con la clave para estirar la vida de sus tocados para bodas, puesto que a diferencia de la mayoría de complementos (que valen para una sola ocasión), no sólo son lo suficientemente elegantes como para poder servir para otras ocasiones especiales, sino que algunos de ellos se pueden convertir en pulseras o collares. Acompañados de las otras joyas e incluso sandalias que también ofrece la firma, y habida cuenta del brillo de la plata pura con que son trabajadas, constituyen un aliado ideal para una mujer.
¡No te pierdas la nueva colección 2016 de La Cala hilos de plata en su web!